viernes, 17 de enero de 2014

Mercado Medieval

 
Hola , aqui os presento mi primera incursion en camisas y briales..Tuvo la culpa el mercado medieval , que este verano  se hizo en mi pueblo....en la primera foto podeis ver a todos los amigos en la parada de la cooperativa San Roque... las chicas monisimas y ellos...geniales!!
.jejeje no quedaron mal , verdad? Jajajajaja....Fue toda una historia el hacerlo... haciendo el patron con papel de periodico.... la camisa fue cosida a mano.... y con el brial , nos ayudo nuestro amigo Vicente y su maquina de coser...suerte tuvimos todas las chicas juntas cosiendo.... Lo pasamos muy bien!!!!

jueves, 16 de enero de 2014

Regalitos Chinos...


Ayer asistí a una conferencia , esta se realizo en C.T.N. ( Centro de Terapias Naturales) .
Estuvo a cargo de "Feng-Shui viento y agua " http://fengshui-vientoyagua.blogspot.com.es/
en la que Rosa Mª , nos hablo detalladamente sobre los origenes y principios del Feng Shui Clasico, fue una tarde amena y divertida en buena compañia y en la que aprendimos muchas cosas.... Al finalizar la charla  Rosa nos hizo alguna prediccion para e proximo año, en base al año del Caballo , que sera el signo que regira este año nuevo Chino ( que empieza en Febrero).
Se nos pregunto tambien nuestras fechas de nacimiento para ver nuestros correspondientes signos Chinos y como quiera que yo era Rata  (de signo) ...jejej... resulta que el proximo año puede ser un poco complicado, de cambios y asi.. pues bien Rosa Mª tuvo la gentileza de regalarme un talisman una figurita con forma de Cabra , que segun nos conto , hace de "neutralizador"... confiemos.
os muestro en estas fotos una bolsita en la que he
 guardado la cabrita y 3 monedas Chinas, para la suerte en el dinero..Yuhuuu buena falta nos hace ...Las monedas me las regalo Francesca , una amiga y compañera de Master... tanto la cabrita como las monedas estan en esta bolsita roja , y tengo que llevarla conmigo...Así lo he hecho ya..jeje ...
Ya estoy preparada para afrontar el nuevo año chino...